jueves, 9 de octubre de 2008

Oración antes de entrar en el Internet....


Me pareció que esta oración era perfecta para la primera entrada de este blog, ya que he escrito muchas cosas antes, pero esta es la primera vez que me decido a poner todas las locas ideas de mi cabeza en la red. Pero como desde hace algunos meses la computadora se ha vuelto casi una extensión de mi brazo, me pareció conveniente hacerlo...

Solo tengo un consejo... "Piensa fuera de la caja, de lo contrario, todas las locuras, andanzas, pensamientos e historias que podrían ser plasmadas aquí serán terriblemente subestimadas....."

"Satélite nuestro que estás en el cielo,
Acelerado sea tu link,
Venga a nosotros tu hypertexto,
Hágase tu conexión en lo real,
Como en lo virtual,
Danos hoy el Download de cada día,
Perdona el café en el teclado,
Así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores,
No nos dejes caer la conexión,
Y líbranos de todo virus."
Enter.


jajajaja!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que al fin te nos unas a la comunidad del blog, si necesitas alguna ayuda no dudes en escribirme....