domingo, 26 de octubre de 2008

Media loca o media cuerda???

Contesté este test, y me di cuenta que tiene razón en casi todas las cosas.... Fue interesante, ya que muchas cosas de estas yo ya sabía de mí, pero muchas veces no podía expresarlas fuera de esta cabecita a veces un poco caótica.... Otras, sí me cogieron de sorpresa... Invito al ilustre lector que lea esta entrada. Para la gente que me conoce, quisiera saber si les parece que estos resultados son totalmente acertados o realmente ustedes no me perciben de esta manera..... Y para las personas que no me conocen, ahí les va una idea de como soy y por qué pienso lo que pienso....

Comenten, sin miedo.....

Sería interesante que me cuentes también tus resultados..... JAJAJAJAJA.....

Cattell's 16 Factor Test Results
Warmth62%
Intellect90%
Emotional Stability90%
Aggressiveness70%
Liveliness86%
Dutifulness74%
Social Assertiveness86%
Sensitivity46%
Paranoia30%
Abstractness66%
Introversion54%
Anxiety30%
Openmindedness62%
Independence74%
Perfectionism50%
Tension30%
Take Cattell 16 Factor Test (similar to 16pf)
personality tests by similarminds.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te han analizado a la perfección, amiga, pero creo que tu no eres una persona introvertida (54% ?????)y creo que aqui no aplica cuando estás terminando tu investigación (30% de tensión???? yo diría mucho más) de todas formas yo diría que es interesante.