miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi nuevo invento...

Es increíble como he perdido fosforeras este mes...... IMPRESIONANTE!!!! Después me dediqué a prender los tabaquitos a fósforo limpio, pero me olvido las cajitas en todos lados, generalmente en mi jardín, y como está lloviendo mucho en estos días, cuando me acuerdo de las cajitas, éstas están estilando y no sirven para nada....




Asi que he creado este invento, que me sirve a la perfección, al menos en estos días que estoy fumando bastante..... Del cuello no se me ha de caer (espero).




Para que vean que soy una nena práctica....



2 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Me consta que también extraviaste tu invento...

Muchos besos desde mi lunes en el trabajo

Liankat dijo...

Pero ya encontré mi invento otra vez..... Así que soy feliz de que ahora si está funcionando....