viernes, 24 de octubre de 2008

Los demonios en mis pesadillas....


Los monstruos y brujas ya no me aterran en mis pesadillas, de hecho, nunca fue así.... Las situaciones son más reales, más sentidas y por lo tanto, mucho más aterradoras de lo que podría llegar a ser un monstruo. Mis pesadillas son difíciles de catalogar como tales, pues lo que siento es real, y es probablemente lo que debería estar sintiendo si la situación sucediera en realidad. En ellas se dibujan los peores miedos e inseguridades, aquellos que son los más difíciles de nombrar siquiera.


Y anoche, fue tan real, que de hecho me levanté a buscar a mi hija Amalia, para darme cuenta que solo fue un sueño. Lo peor no es la pesadilla en sí, sino la sensación que tengo después de que eso podría pasar y que probablemente, yo reaccione exactamente igual que como reaccioné en mis sueños, al igual que toda la gente que estaba involucrada.


La desesperación de sentirse abandonada, de la certeza de la desilusión de toda esa gente que estaba conmigo, especialmente de aquella persona de la cual yo necesitaba más apoyo, comprensión y ayuda, y la impotencia de no poder hacer nada más, son sentimientos desgarradores que esta mañana me acompañan, a pesar de que ahora estoy segura de que fue un sueño. Es como si mi cabeza supiera que todo esto fue tan solo una pesadilla, pero mi corazón todavía está sintiendo todo aquello que yo sentía en esa situación.


Y por más que intento, no puedo librarme de esos sentimientos, lo cual demuestran lo fuerte que éstos se expresaban en esa pesadilla....


Miedos reales expresados en situaciones ficticias, pero que dejan sensaciones y sentimientos más que reales..... Casi casi palpables y visibles en la piel....


3 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Sólo voy a decir que Amalia es un muy bonito nombre.

Beso

Anónimo dijo...

Por si acaso, esto no era contra ti mi amor... De hecho, más me refería a la decepción que yo veía en los ojos de mi padre.... Pero las sensaciones duraron casi hasta medio día de ayer.... Super feo....

Sabías que te amo....?

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Siempre