martes, 20 de enero de 2009

A veces...

Te pierdes y me pierdo.
Te busco y no te encuentro.
Me desespero porque no entiendo.
Me preocupo porque todavía no te encuentro.

Me da miedo encontrarte y no entenderte.
Me da miedo verte y no reconocerte.
Me da miedo tenerte y no poder salvarte.
Me da miedo salvarte y perderme.

Si me pierdo yo, soy un caos.
Si me pierdo yo, soy inútil.
Si me pierdo yo, soy complicada.
Si me pierdo yo, no quiero encontrarte.

Así que no quiero perderme,
pero quiero encontrarte.
Quiero ser la luz en tu camino,
para que no vuelvas a perderte.
Y quiero ser tu camino,
para que tu puedas encontrarme.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog :) Pásate por el mío y a lo mejor te apetece mandarme algo para que lo publique...besos!
http://des--ahogate.blogspot.com

Liankat dijo...

Muchas gracias Sindy, me alegra que te haya gustado, aunque a veces, mi cabeza es un poco caótica, lo cual se expresa cuando escribo (a veces) jajajaja.... Me encantaría participar con ustedes, algún ratito les mando algo interesante....
Besos

Byron Ronquillo Narváez dijo...

A ver cómo era:

"Si soy porque eres o eres porque soy, entonces ni soy ni eres"

un beso Pao

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.